Capítulo 28 de mayo – La fiebre de la lambada se apodera de Alberto

Tras enterarse del gran Concurso Nacional de Lambada que se realizará en la ciudad de Cali, Alberto intenta convencer a Salomé para que sea ella quien lo acompañe.

Aunque Salomé (Shirly Gómez) se ha mostrado un poco indiferente con Alberto y su participación en el concurso, él hará lo que sea para convencer a esta gran bailarina del barrio.

Mientras tanto Gloria (Luz Estrada), en Estados Unidos, pierde su trabajo por faltar el día que estuvo en el hospital, una situación que la toma por sorpresa, pero que la obliga a decidir por su futuro.

Te puede interesar: Julián Román habló de su gran experiencia en Nadie me quita lo bailao

La fiebre de la lambada y su historia de amor prohibido entre un chico pobre y una joven rica, llega a oídos de Sandra (Alejandra Ávila) en París, quien además se entera del concurso y planea regresar lo antes posible a Colombia, de sorpresa, para participar en el Concurso de Lambada con Alberto (Julián Román).

Sin embargo, en Cali, Salomé pierde su moto por estar mal parqueada y Alberto se dispone a hacer lo necesario para recuperarla y de esta manera asegurar que ella lo acompañe en la competencia.

Mira también: Sandra decidió irse de la casa de Mina

Finalmente, El Negro Mina (Omar Murillo) se encuentra muy deprimido pues no quiere saber de bailes, pero un grupo de baile del barrio lo busca para que les enseñe algunos pasos clave que los ayude a mejorar su técnica de baile, no obstante, Mina los rechaza manifestándoles que él no es profesor, sino bailador.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies