Capítulo 28 de junio – Karina y El Negro Mina se convierten en los ganadores del concurso | Nadie me quita lo bailao

Tras resultar gravemente herida en medio de una pelea entre su hijo y un vendedor de videos, Gloria es sometida a una cirugía para intentar salvar su vida.

No obstante, la situación no es nada favorable por lo que al momento de hablar con su hijo se dio cuenta que no siente sus piernas, una situación que podría indicar que la mujer no volverá a caminar, pues la lesión causó gran afectación cerca de la médula.

Te puede interesar: Alberto se siente culpable de todo lo que ha pasado

Por su parte, El Negro Mina (Omar Murillo) y Karina (Alejandra Taborda) se convierten en los ganadores del concurso de baile que llevará a los ganadores a Las Vegas, sin embargo, Liliana (Silvia de Dios), directora de la academia, aclara que él no podrá viajar a causa de su edad, lo que provocará que alguien más se convierta en el acompañante de Karina.

Mientras tanto, Alberto (Julián Román) empieza a trabajar como obrero a pesar de que su madre le ha pedido que retome su vida, no obstante, él sigue sintiéndose muy culpable por lo sucedido con Gloria pese a que todo se trató de un accidente.  

Mira también: Karina decidió fingir una lesión en el concurso

Más adelante, Sandra (Alejandra Ávila) decide comunicarse con el joven bailarín y le cuenta que ya terminó la quimioterapia y que quizás le podría dar una sorpresa.

Finalmente, Liliana contempla seriamente la posibilidad de apoyar a Alberto para que viaje a Miami, patrocinándolo con los tiquetes y unos viáticos, sin embargo, un extraño hombre le propone hacer este viaje con un cargamento de droga, mientras que Mina podría convertirse en profesor de la academia.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies