Capítulo 27 de junio – Gloria podría perder la vida | Nadie me quita lo bailao

Gloria decidió visitar a su hijo en Bogotá con el fin de brindarle todo su apoyo, sin embargo, en medio de una caminata por las calles de la ciudad, ella resultó gravemente herida.

Ante esto, Alberto (Julián Román) se siente muy mal, pues está convencido que todo lo que ha pasado es su culpa debido al video íntimo con Marchella que está empezando a circular por las calles.

Te puede interesar: Alberto se enteró que Sandra tiene cáncer

No obstante, la reconocida cantante tiene serias dudas de la honestidad del joven bailarín y cree que él la ha traicionado con el fin de hacerse famoso, lo que provocó que ella le pidiera que se fuera del lugar.

Por su parte, El Negro Mina (Omar Murillo) y Karina (Alejandra Taborda) decidieron presentarse a un concurso de baile y se llevan la sorpresa de que el evento es organizado por Liliana (Silvia de Dios), la exdirectora de la academia María Branco.

Mira también: Marchella se encargó de destacar el trabajo de Alberto

Más adelante, Alberto piensa que la única salida que él tiene ante los repentinos problemas en Cali y Bogotá, es irse del país, y aunque Gloria (Luz Estrada) no está muy convencida de los planes de su hijo, termina apoyándolo sin imaginarse que el destino les jugaría una mala pasada.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies