Capítulo 26 de junio – La salud de Sandra empeora | Nadie me quita lo bailao

Pese a la distancia que los ha mantenido alejados desde hace algún tiempo, la cercanía de los jóvenes continúa y esto ha hecho que Sandra le confiese la verdad a Alberto.

Aunque Sandra (Alejandra Ávila) ha tratado de hacerse todos los tratamientos posibles para que su cáncer no empeore, su salud se deteriora con el paso de los días y las cosas no marchan bien en su matrimonio, por lo que, en medio de su confusión, la joven bailarina decidió llamar a Alberto (Julián Román) para contarle acerca de la difícil situación por la que está atravesando.

Te puede interesar: Don Carlos intentará conquistar de nuevo a Gloria

Más adelante, Gloria (Luz Estrada) le pide un tiempo a Don Carlos (Fernando Solórzano) porque no ha podido perdonarlo por la infidelidad que tuvo hace algunos días con su exesposa, lo que provoca que ella decida viajar a Bogotá con el fin de sorprender a su hijo.

Por otro lado, la cantante Marchella se siente muy atraída por Alberto, así que decide realizar una fiesta en su apartamento y opta por invitar al joven caleño.

Mira también: Alberto causó gran revuelo en la disquera

Finalmente, en medio del evento de lanzamiento del video musical en el que él participó junto a Don Pedro (Kepa Amuchastegui), la artista lo presenta como su coreógrafo frente a todos los medios de comunicación y, además, no ahorra palabras en destacar la participación y el gran talento del joven, una situación que logra despertar la curiosidad de todos los asistentes.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies