Capítulo 25 de mayo – Alberto buscará cumplir su sueño a ritmo de lambada

En medio de su lucha por seguir su sueño, Alberto empieza a conocer de la lambada, un baile considerado prohibido, pero que causa furor en Cali.

Ante este nuevo ritmo, el joven bailarín empírico no es ajeno a esta fiebre musical y planea participar en el concurso nacional, sin embargo, para lograr su objetivo debe buscar una pareja que lo acompañe.

Te puede interesar: Sandra se avergüenza de Alberto

Por otro lado, la salud de Gloria (Luz Estrada) empieza a complicarse, mientras hace todo lo posible por enviarle dinero a su hijo desde Estados Unidos, por lo que un día, mientras intentaba llegar con Leonor (María Claudia Torres) a un centro de salud, es detenida por la policía estadounidense, quien le pregunta por sus documentos y la conduce a un centro médico.

Sin embargo, estando allí, la joven mujer se llena de preocupación pues teme que pueda ser deportada, por lo que toma la decisión de escapar con el fin de protegerse.

Por su parte, Alberto (Julián Román) le pide a Sandra (Alejandra Ávila) que se devuelva a casa de sus padres para evitar que siga pasando vergüenzas tras lo sucedido en una de las discotecas de Cali.

Mira también: Gloria podría enfermarse en su nuevo trabajo

Finalmente, Sandra de marcha de la casa de El Negro Mina (Omar Murillo), pero semanas después, Alberto sigue estudiando para ser asistente administrativo mientras que su enamorada decide emprender un viaje al exterior.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies