Capítulo 25 de junio – El Negro Mina tiene sentimientos encontrados | Nadie me quita lo bailao

Como si las cosas para Mina no quisieran mejorar con el paso de los días, él se encuentra muy confundido por sus sentimientos hacia Karina por quien empezó una fuerte atracción.

Sin embargo, estos sentimientos son confusos pues se siente muy triste porque no consigue trabajo como bailarín, ante esto, Karina (Alejandra Taborda) escucha por radio lo que puede ser una gran oportunidad para los dos. Se trata de un concurso de baile que llevará a los ganadores a Las Vegas en Nevada.

Te puede interesar: Don Carlos no soporta la idea de perder a Gloria

Por su parte Gloria (Luz Estrada), no soporta más la presencia de la exmujer de Don Carlos (Fernando Solórzano), quien aparentemente vino a firmar su divorcio, pero tiene en mente otros planes, pues está tratando a toda costa de conquistar a su exmarido.

Más adelante, Alberto (Julián Román) ha decidido participar como bailarín y coreógrafo en el video de la cantante Marchela, quien se encuentra grabando un video en el hotel donde se está quedando el joven bailarín desde que llegó a Bogotá. Mientras esto sucede, la artista se sorprende con el talento del joven al tiempo que se siente muy atraída por su encanto.

Mira también: Don Pedro intenta ayudar a Alberto

Finalmente, Don Pedro (Kepa Amuchastegui) quien también está participando en el videoclip, al ver la atracción que está naciendo entre los jóvenes, le pidió a Alberto que no se involucre sentimentalmente con Marchela, pues las cosas podrían seguir complicándose.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies