Capítulo 24 de mayo – Gloria consigue un nuevo empleo

Después de enterarse del altercado que Alberto tuvo con su amigo Ronnie (Pedro Calvo) en casa del amigo de Don Carlos (Fernando Solórzano), Gloria (Luz Estrada) se ve obligada a cambiar de empleo.

Ante esta difícil decisión, ella optó por emplearse en un refrigerador de una empresa de flores, por su parte Alberto (Julián Román) se disculpa con su madre y promete ser un buen hijo de ahora en adelante, pese a que desde muy pequeño lo ha sido.

Te puede interesar: Gloria se enteró que a Alberto lo sacaron de la casa

Por su parte, Ana María (Rita Bendeck) llega angustiada al hospital buscando a su hija Sandra (Alejandra Ávila) quien resultó herida en un atraco, al encontrarla le insiste en que lo mejor es regresar a casa, sin embargo, Sandra se niega y le recuerda que ella puede valerse por sí misma y por esta razón seguirá donde Alberto.

Pero esto no es todo, pues Ana María, al ver la reacción de su hija, opta por recordarle a Alberto que, si algo le pasa a su hija, será su responsabilidad.

Mira también: Alberto está dispuesto a sacrificarse por su mamá

Más adelante, Sandra empieza a buscar opciones laborales y a escondidas se presenta con su anterior grupo de baile a una audición ante un productor muy famoso, pero después de ser admitidos, en medio de la celebración se encuentra con Alberto, quien sorprendido ante sus mentiras le pide algo que la dejará muy sorprendida.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies