Nadie me quita lo Bailao

Esta es la historia de Alberto, un hombre que desde muy niño tuvo el sueño de convertirse en un gran bailarín.

Nadie me quita lo Bailao

Esta es la historia de Alberto, un hombre que desde muy niño tuvo el sueño de convertirse en un gran bailarín.

La serie Nadie me quita lo Bailao en Canal RCN

Esta es la historia de Alberto, un hombre que desde muy niño tuvo el sueño de convertirse en un gran bailarín.

Esta telenovela se centra en los inicios de Alberto “Beto” Pérez en la danza y como llegó a ser uno de los coreógrafos colombianos más influyentes y también por su creación en el programa de acondicionamiento físico Zumba.

Contó con la participación de Julián Román como protagonista, Alejandra Ávila interpretando a Sandra Izquierdo y Fernando Solórzano como Don Carlos.

Julián Román demostró su talento con el baile e interpretó múltiples aspectos de la vida personal del bailarín que a pesar de las circunstancias que atravesó, jamás tuvo un impedimento para cumplir sus sueños.

La serie de televisión colombiana fue producida por FoxTelecolombia para RCN y se emitió el 7 de mayo de 2018 en el horario de la noche.

Beto desde la niñez tuvo que atravesar por ciertas circunstancias que le generaron carácter y fortaleza a temprana edad.  Él nació sin su padre y no tenía los suficientes recursos económicos junto a su madre.

La madre del artista, hizo lo posible por sacar a su hijo adelante. Sin importar la escasez económica por la que estuvieron, ella fue la primera persona en ver el increíble talento de Beto con la danza y ayudó a su hijo en su preparación para convertirse en uno de los máximo exponentes del baile.  

A pesar de los retos, Beto jamás desistió a la danza

Cuando Beto estaba en el colegio tuvo que estar en medio de las burlas de sus compañeros, porque ellos no tomaban de la mejor manera las presentaciones del bailarín.

La firmeza del coreógrafo ante las críticas que recibía, jamás fueron impedimento para que desistiera a sus anhelos. Su constante trabajo, dedicación y apoyo de su madre, fueron claves en la vida de Beto.

 A medida que Beto crecía, sus oportunidades laborales con la danza aumentaron y fue el creador de Zumba, una de las organizaciones más emblemáticas en el mundo fitness.

Beto fue y sigue siendo fuete de inspiración para aquellas personas que quieren relacionar la danza y el ejercicio. Esta empresa se construyó gracias a la confianza de su madre y todo el apoyo que recibió por parte de aquellos que creyeron en él desde el primer momento.