Capítulo 22 de mayo – Alberto es traicionado por Ronnie

Luego de que Alberto le permitiera a Ronnie quedarse en casa después de intentar acabar con su vida, Ronnie traiciona la confianza que su amigo ha depositado en él.

Aunque Alberto (Julián Román) le abrió las puertas de su casa a Ronnie (Pedro Calvo) con el fin de apoyarlo en este momento difícil de su vida, Don Carlos (Fernando Solórzano) ha decidido contarle al joven que su amigo está vendiendo droga en su casa, aun cuando él le había advertido que no lo hiciera.

Te puede interesar: Alberto fue rechazado por su estilo de baile

Más adelante, cuando el joven bailarín llega a su casa tienen una fuerte discusión por esto, y en medio de su rabia, Alberto decide quemar todas las papeletas que el joven tiene en la casa sin saber que esto le traería consecuencias muy graves a su vida.

Lo anterior hace que los cobradores le pidan a Ronnie el dinero de la mercancía que terminó calcina por parte de Alberto, una suma bastante considerable que de no conseguirla podría traerle como resultado que estos hombres atenten no solo contra su vida, sino contra la de su amigo.

Mira también: Alberto se enteró del viaje de su madre

Por su parte, Gloria (Luz Estrada) y Leonor (María Claudia López) se libran de los ‘coyotes’ y logran llegar a territorio norteamericano, allí consiguen un lugar donde dormir y una documentación falsa con la que pretenden encontrar un trabajo con el cual puedan sostenerse.

Sin embargo, las mujeres se dan cuenta que el estilo de vida en ese país es muy diferente al que solían llevar en Cali, lo que podría generar en ellas la necesidad de volver a Colombia pronto.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies