Capítulo 22 de junio – Alberto podría retornar a Cali | Nadie me quita lo bailao

Tras lo sucedido en el gimnasio entre Alberto y Ricardo, el joven bailarín intenta conseguir empleo en Bogotá, pero la situación se ha complicado y contempla la posibilidad de volver a Cali.

Mientras esto sucede, Alberto (Julián Román) trata de ser contratado en otro gimnasio, pero los rumores de ser vendedor de droga y abusador se han extendido a lo largo de la ciudad y esto ha venido acabando con su carrera, no obstante, un golpe de suerte podría cambiar su decisión de volver a Cali.

Te puede interesar: Gloria descubrió el engaño de Don Carlos

Por su parte, Gloria (Luz Estrada) se entera que Don Carlos (Fernando Solórzano) se acostó con su exmujer, quien llegó hace unos días a Cali buscando los papeles para su divorcio, una situación que ha provocado mucha desilusión en la madre de Alberto, pero que le dará fortaleza para seguir luchando.

Mira también: Alberto está dispuesto a sacrificarse por Mina

Más adelante, la reconocida artista Marcela, llega a grabar un video en el hotel donde se está hospedando Alberto, y tras repetir varias escenas siente que algo no funciona con la coreografía, por lo que Don Pedro (Kepa Amuchastegui) le dice a la cantante que Alberto la puede ayudar sin imaginarse que esto le puede traer graves consecuencias en su vida.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies