Capítulo 21 de junio – Juliana podría salirse con la suya | Nadie me quita lo bailao

Luego del rechazo que vivió por parte de Alberto, Juliana ha tomado la decisión de hacerle la vida imposible con el fin de salirse con la suya.

Sin embargo, en medio de su visita al gimnasio, la joven mujer sufre un desmayo en los brazos de Alberto (Julián Román) y esto hace que él sea culpado de haberla drogado, por lo que varios testigos del hecho deciden llamar a la policía para denunciarlo.

Te puede interesar: Don Carlos sorprendió a Gloria con un anillo

Por su parte las clientas del gimnasio se sienten muy molestas con el joven bailarín por los comentarios que han empezado a circular de él gracias a la mala imagen que le está haciendo Juliana, lo que ha provocado que ellas presionen para que sea despedido.

Más adelante, Ricardo, dueño del gimnasio en el que está trabajando Alberto, revisa las tomas que hizo Tatiana y descubre que ella y el joven caleño pasaron la noche juntos, lo que lo impulsa a poner en marcha un plan para despedirlo.

Mira también: Sandra intenta sentirse mejor consigo misma

Finalmente, una visita no muy agradable llega a la casa de Gloria (Luz Estrada) y Don Carlos (Fernando Solórzano) con el fin de arruinar el bello momento que están teniendo, se trata de la exmujer del comerciante, quien está pensando seriamente en pasar unos días en Cali.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies