Capítulo 20 de junio – Alberto podría convertirse en padre | Nadie me quita lo bailao

Como si los problemas para Alberto estuvieran a la orden del día, luego de terminar involucrado emocionalmente con Tatiana, ella decide contarle que tiene un retraso.

Ante esto, Tatiana, la asistente del gimnasio, le cuenta al joven bailarín, que podría estar en embarazo, sin embargo, Alberto (Julián Román) se muestra un poco desconfiado y opta por preguntarle si esto se trata de otra artimaña para enredarlo aún más y terminarle de dañar su carrera en Bogotá.

Te puede interesar: Alberto decidió enfrentar a Tatiana

Además de esto, Alberto, quien se encuentra muy nervioso por la noticia, queda a la espera del resultado que pueda arrojar los exámenes de laboratorio que se realizó Tatiana.

Más adelante, Don Carlos (Fernando Solórzano) se siente muy contento por el avance que ha tenido su relación con Gloria (Luz Estrada) y decide prepararle una sorpresa a la mujer con velas, flores, una botella de vino y un hermoso presente con la que espera conquistar definitivamente a la mujer.

Mira también: Sandra no renunciará a su show

Finalmente, la cosas en el gimnasio parecen ir de mal en peor pues parece complicarse la vida de Alberto, quien luego de terminar su relación con Juliana, una de las clientes de su clase de rumba, opta por acusar al joven caleño de ser un abusador.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies