Capítulo 19 de junio – Alberto se entera del engaño del que fue víctima | Nadie me quita lo bailao

Luego de lo sucedido en el gimnasio con Alberto, el joven bailarín se enteró que no puede trabajar en otros gimnasios por el contrato firmado y por el mal pago que está teniendo. 

Alberto (Julián Román) se dio cuenta que este contrato es de exclusividad lo cual se convierte en un limitante para continuar con su carrera en Bogotá, sin embargo, la mala noticia no termina ahí, pues también se enteró que le están pagando menos de lo que corresponde por las clases que él está dando en el gimnasio.

Te puede interesar: Don Carlos se encuentra mal de salud

Ante esto, el joven bailarín decidió reclamarle a Tatiana, la asistente del dueño del gimnasio, con el fin de conocer si ella también lo había engañado cuando pasaron la noche juntos, una situación incómoda para él, pero que le ayudará a resolver las dudas que tiene.

Más adelante, Alberto le confiesa a El Negro Mina (Omar Murillo) que está saliendo con Tatiana y con Juliana al tiempo, una noticia que no le agrada mucho a su gran amigo y lo impulsa a aconsejarlo para que haga las cosas bien.

Mira también: Alberto intenta defender su honor

Finalmente, Sandra (Alejandra Ávila), luego del desmayo que tuvo, opta por contarle a su esposo que se encuentra muy mal de salud y que posiblemente puede tratarse de que tiene cáncer nuevamente, por lo que le dice que debe empezar a hacerse quimioterapia lo antes posible.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies