Capítulo 18 de junio – Alberto es involucrado en un robo | Nadie me quita lo bailao

Las clases de Alberto se han convertido en todo un éxito y esto ha generado envidia entre sus compañeros, por lo que termina siendo involucrado en un robo.

Ante esto, Simón, quien es otro de los instructores del gimnasio, llevado por la envidia que siente por el joven bailarín, opta por involucrar a Alberto (Julián Román) en la perdida de una billetera del gimnasio, culpándolo de haber sido él quien la tomó con el fin de presionarlo para que renuncie.

Te puede interesar: Don Pedro le cuenta una gran verdad a Alberto

Mientras tanto, Alberto comienza a dictarle clases privadas de rumba a Tatiana, una de las profesoras del gimnasio que se ha mostrado muy interesada en el joven, sin saber que en realidad todo hace parte de un plan con Ricardo para copiar la técnica de aeróbicos.

Por otro lado, Don Carlos (Fernando Solórzano) arranca emocionado con su nuevo local ‘El Calidoso’ con el cual espera recuperar parte de lo perdido en el pasado vendiendo, junto a Gloria (Luz Estrada) empanadas, raspados y cholaos.

Mira también: Alberto empieza a tener prestigio

Finalmente, Alberto se deja llevar por la pasión con Juliana, una de sus clientas, quien se propuso a toda costa seducirlo, una situación que podría despertar un nuevo interés de amor en el joven.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies