Capítulo 18 de julio – Alberto es capturado en Miami | Nadie me quita lo bailao

Debido a la fuerte obsesión que ha tenido el agente Camacho con Alberto, ha tomado la radical decisión de capturarlo y contempla la posibilidad de deportarlo.

Ante esta idea, el agente Camacho (Mijail Mulkay) captura a Alberto (Julián Román) justo en la antesala de realizarse el Zumba Fest, por lo que decide preguntarle por las denuncias que hubo en Cali por posesión de drogas y la deportación de su mamá en meses anteriores.

Te puede interesar: Don Carlos y Gloria comienzan una nueva vida juntos

Pero esto no es todo, pues, en medio de tanto caos por las palabras del agente Camacho, los socios del joven bailarín deciden cancelar el evento, lo que provocó gran decepción en Alberto, ya que siente que nuevamente se le están presentando obstáculos.

Por otro lado, la esposa del agente Camacho, quien fue atropellada y resultó gravemente herida, despierta después de estar sumida en un coma por varios meses, por lo que, al momento de despertar, decide confesarle a su esposo una verdad sobre Zumba y Alberto.

Mira también: Gloria se enteró de la muerte de Rogelio

Finalmente, gracias al éxito de las clases de Alberto en Miami, en la empresa empiezan a recibir varias llamadas de personas que están muy interesados en convertirse en instructores de la nueva forma de entrenamiento de la que Alberto es pionero.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir