Capítulo 17 de mayo – Alberto se reencontró con Sandra

Tras la fuerte lucha que libró Alberto para poder graduarse como bachiller, él se enteró que Sandra estaba pasando por esa misma situación, lo que lo llevó a buscarla.

Con este gran logro del joven bailarín, Gloria (Luz Estrada) se siente muy orgullosa de su hijo, sin embargo, ella no es la única que está feliz por la graduación de Alberto (Brando Pérez), pues El Negro Mina ha decidido darle un regalo que lo dejara maravillado.

Te puede interesar: Laura le agradeció a Alberto por todo lo que ha hecho

Ante esta gran sorpresa por parte de su amigo, ellos llegan a la fiesta de graduación de Sandra (Alejandra Ávila), un momento muy tenso para los dos, pero que termina en una gran noche de amor.

Más adelante, la mujer viaja a Estados Unidos y acaba con las aspiraciones e ilusiones que tenía Alberto de proponerle una relación.

Luego de dos años, Alberto (Julián Román) se reencuentra con su gran amor, quien en la actualidad tiene novio, esta noticia molesta un poco al joven y lo obliga a replantear su propósito de vida.

Mira también: Alberto da su primera clase de baile

Por otro lado, Gloria recibe una propuesta de Leonor (María Claudia Torres), quien le pide radicarse en el exterior y le promete que allí mejorarán su condición de vida, sin embargo, la luchadora mujer no está segura, pues sabe que esto podría llevarlos a hacerlo de forma ilegal.  

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies