Capítulo 17 de julio – Karina tiene una gran propuesta para Mina | Nadie me quita lo bailao

Luego de los difíciles momentos que han tenido que afrontar Mina y Karina, ella decide proponerle incluir en el show de la academia a los jóvenes del Terrón.

Ante esto, Karina (Alejandra Taborda) le dice que, debido a la falta de bailarines para el gran show de la academia, deberían considerar llamar a todos los jóvenes que estuvieron con ellos en el barrio con el fin de darles una segunda oportunidad, una propuesta que, sin duda, sorprendió mucho a Mina (Omar Murillo).

Te puede interesar: Mina intenta acercarse de nuevo a Liliana

Más adelante, Gloria (Luz Estrada) logra definir la fecha para su matrimonio con Don Carlos (Fernando Solórzano), pero no quiere que su hijo falte a la celebración de este gran día, lo que podría provocar que ella contemple seriamente la posibilidad de volver a aplazarlo.

Por otro lado, Alberto (Julián Román), conoce a los nuevos inversionistas con los que va a trabajar en los infomerciales, quienes quedan encantados con el trabajo del bailarín después de verlo en acción.

Por su parte, el agente Camacho (Mijail Mulkay) sigue obsesionado con la captura de Alberto y esto lo lleva a empezar a rastrear a Gloria, de quien descubre que fue deportada hace unos meses y que está vinculada directamente con el joven.

Mira también: Gloria se enteró de la muerte de Rogelio

Finalmente, Gloria y Don Carlos se casan, en una ceremonia pequeña y en compañía de sus mejores amigos, entre esos, Mina, quien no se ha separado de la pareja después de la ida de Alberto al exterior.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir