Capítulo 16 de mayo – Alberto hará que su mamá se sienta orgullosa de él

Pese a todas las dificultades que han tenido que enfrentar, Alberto no está dispuesto a renunciar a su mayor sueño, por lo que él hará lo que sea para que ella se siente orgullosa.

Luego de su salida de la cárcel gracias a que Sandra (Alejandra Ávila) chantajeo a su padre con revelar algunas verdades de él, Alberto (Brando Pérez) decidió despedirse de ella para comenzar un nuevo camino.

Te puede interesar: Gloria se enfrentó a Javier por su hijo

Sin embargo, esto no lo hará solo, pues además de quedarse sin trabajo y sin colegio, él junto a Gloria (Luz Estrada) emprenden un nuevo camino, lo que provoca que ella le pida a su hijo que se enfoque en estudiar fuertemente dejando de lado, por un tiempo, el baile.

Más adelante, Alberto comienza a dictar clases de salsa en una academia de Ballet con el fin de ayudar a su gran amigo Ronnie (Pedro Calvo), además de esto, podrá hacer lo que más disfruta, bailar.

Mira también: Alberto se despidió de Sandra

Finalmente, Juan (Erik Rodríguez) recibe el apoyo de sus mejores amigos quienes han decidido acompañarlo de forma particular en un nuevo combate en el ring de la academia de policía a la que fue llevado por su padre para que se vuelva todo un hombre.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies