Capítulo 16 de julio – Sandra decide abandonar a Alberto | Nadie me quita lo bailao

Pese a todo el esfuerzo que ha depositado Alberto en la recuperación de Sandra, debido a la gravedad de su enfermedad, ella decide abandonarlo.

Por su parte, Alberto (Julián Román) ha decidido contarle a Sandra (Alejandra Ávila) que consiguieron algunos inversionistas que tienen serios deseos de comprar el video de rumba de Alberto en un millón de dólares, ante esto, ella se siente muy emocionada, aunque le oculta al bailarín que le van a practicar más exámenes porque su salud no está muy bien.

Te puede interesar: Mina intenta acercarse de nuevo a Liliana

Por su parte, el policía que prometió deportar a Alberto, sigue rastreando su identidad, todo parece indicar que no tiene intenciones de darse por vencido.

Mientras tanto, Mina (Omar Murillo) le dice a Claudia (Margarita Reyes) que está enamorado de otra mujer, lo que provocó que ella le pidiera a Liliana (Silvia de Dios) que lo saque del show.

Por otro lado, Alberto se ofrece a pagar el tratamiento de Sandra quien, sin decirle al bailarín, está pensando en terminar las quimioterapias cuando empieza a cumplir sus sueños.

Mira también: Gloria se enteró de la muerte de Rogelio

Finalmente, en Nueva York, se vive el terrible momento del atentado a las Torres Gemelas y los socios de Alberto temen que se les caiga el negocio, porque nadie va a querer negociar en este momento con extranjeros, sin embargo, una nueva propuesta llega para la empresa.  

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir