Capítulo 15 de mayo – Gloria y Alberto comienzan una nueva lucha juntos

Aunque la vida se ha empeñado en hacer que el camino sea difícil para Gloria y Alberto, ellos están dispuestos a enfrentar un nuevo futuro unidos.

Además de esto, esta familia ha optado por no dejarse amedrentar por los problemas que en la actualidad son generados por el inmenso amor que siente por Sandra Izquierdo (Alejandra Ávila), pues luego de hablar con Javier (Didier Pascal Van Den Hove), Alberto (Brando Pérez) prometió alejarse de ella.

Te puede interesar: Juan enfrentó a su papá

Lo anterior, con el fin de evitar que Don Carlos (Fernando Solórzano) tenga que cerrar sus restaurantes, sin embargo, y a pesar del dolor que a la joven pareja le causa, Alberto descubre que todo se ha tratado de un engaño.

Ante esto, el joven bailarín se deja llevar por un impulso y comete un error que causa su detención, por lo que Gloria (Luz Estrada) no soporta la idea de que su hijo pueda llegar a pasar varios años en la cárcel.

Mira también: Sandra no permitirá que su padre siga haciéndole daño a Alberto

Por fortuna para ella, en este difícil momento cuenta con el apoyo de El Negro Mina (Omar Murillo), a quien comenzará a ver como una buena influencia para su adorado hijo, situación que logra sorprender a Mina, pero que lo alegra porque sabe que puede estar cerca de su gran amigo Alberto.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies