Capítulo 15 de junio – La vida de El Negro Mina corre peligro | Nadie me quita lo bailao

Tras enfrentarse a los hombres que agredieron a Karina, El Negro Mina quedó mal herido y podría correr el riesgo de perder la vida, razón por la que Alberto se encuentra muy preocupado.

Ante esto, Alberto (Julián Román) quien siente que su amigo está mal de salud, teme que Mina (Omar Murillo) sufra un nuevo ataque por parte de los vendedores de droga del barrio.

Te puede interesar: Ricardo descubrió lo sucedido con el libro del gimnasio

Por su parte, el joven bailarín empieza a dar sus primeras clases en el gimnasio en el que fue contratado como profesor de planta, pero estando allí, empieza a llamar la atención de las clientas por la ingeniosa y agradable mezcla de baile y aeróbicos en cada una de sus clases.

Mientras tanto, Don Carlos (Fernando Solórzano) y Gloria (Luz Estrada) no pueden resistirse más a sus sentimientos y optan por dejarse llevar por la pasión que les trae compartir momentos juntos, lo que impulsa al hombre a hacerle una nueva propuesta.

Más adelante, el dueño del hotel en el que empezó a trabajar Alberto teme que su profesor estrella se vaya, pues ha recibido varias llamadas en las que se muestran muy interesados en llevarlo a trabajar a otros gimnasios, por lo que él planea empezar a grabar las rutinas del bailarín.

Mira también: Alberto tuvo que cambiar su clase de aeróbicos

Finalmente, Alberto se entera que Sandra (Alejandra Ávila) contrajo matrimonio con el joven bailarín español Cristóbal Velasco, a quien tuvo la oportunidad de conocer en Cali y por el que la joven se alejó de Alberto.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies