Capítulo 13 de junio – Don Carlos sufre un terrible ataque

Don Carlos y Gloria han comenzado a vivir juntos, sin embargo, no todo es felicidad, pues el hombre es atacado por unos prestamistas.

Ante esto, Don Carlos (Fernando Solórzano) se siente muy preocupado debido a que los hombres que lo atacaron fueron los que le facilitaron el dinero a Gloria (Luz Estrada) y Leonor (María Claudia Torres) antes de viajar, por lo que empiezan a sospechar que Leonor nunca envió el dinero de su amiga, lo que provoca mayor dolor en la madre de Alberto.

Te puede interesar: Alberto probará suerte en Bogotá

Pero no todo es negativo para ellos, pues momentos antes Don Carlos le había propuesto a Gloria que se fuera a vivir en una de las habitaciones de su casa, una propuesta que logró sorprenderla, pero la cual la impulsó a sentirse muy agradecida con él.

Mientras tanto, El Negro Mina (Omar Murillo) trata de sacar a su sobrino de la cárcel, pero en medio de esto, sufre un nuevo atentado planeado por unos jíbaros que pretenden presionarlo para sacarlo del barrio.

Mira también: Alberto tomó una decisión radical

Más adelante, Alberto (Julián Román) busca nuevas oportunidades en la capital, pero todo parece indicar que el nuevo camino no será fácil, sin embargo, el joven bailarín recibe una oferta laboral de un gimnasio.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies