Capítulo 13 de julio – El padre de Alberto muere | Nadie me quita lo bailao

Pese a que Alberto y Gloria tuvieron que afrontar todas las dificultades de la vida solos desde que él era un bebé, una noticia le cambiará a la mujer el estado de ánimo.

Ante esto, Gloria (Luz Estrada) recibió una llamada en la que le avisaron que Rogelio Arango, el papá de Alberto, acaba de morir, lo que provocó gran tristeza en la mujer, pues no sabe cómo le dará a conocer la noticia a su hijo.

Te puede interesar: Karina está viviendo un karma

Mientras tanto, durante la grabación del video de Zumba en la playa, Alberto (Julián Román) y sus socios son sorprendidos por la policía de Miami, y aunque Ronnie (Pedro Calvo) y Alberto logran escapar de las autoridades, no pudieron llevarse consigo los videos y estos son decomisados.

Más adelante, Ana María (Rita Bendeck), madre de Sandra (Alejandra Ávila), decide invitar a todas sus amigas a la clase de Alberto, lo que alegró un poco al joven, al punto de imaginarse que su suegra por fin lo ha comenzado a querer.

Por otro lado, Alberto le agradece a Mónica (Isabella Santiago) por dejarlos quedar a todos en su casa y por ayudarlo a cuidar a su novia, lo que provocó que la joven mujer le dijera que nunca va a terminar de pagarle por todo lo que él hizo por ella en Cali.

Mira también: Sandra está segura que la música le hace bien 

Finalmente, Mónica le cuenta a Alberto que está celebrando cuatro años del nacimiento de su nueva identidad, dejando a Juan Tróchez en el olvido, ante esto, Alberto le organiza una fiesta sorpresa para celebrarlo.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir