Capítulo 12 de junio – Gloria y Don Carlos empiezan un camino juntos

Tras un emocionante encuentro entre Gloria y Don Carlos en Cali, el hombre lamenta lo sucedido con ella en Estados Unidos, pero decide emprender un camino junto a ella.

Ante esto, Don Carlos (Fernando Solórzano) le asegura a Gloria (Luz Estrada) que olvidó la deuda y la rabia que tenía por haber perdido su restaurante, por lo que, además, decidió aconsejarla para que dejara todo atrás y empezara de ceros junto a su hijo.

Te puede interesar: Gloria retornó a su hogar

Pero esto no es todo, pues Gloria, quien está muy emocionada de regresar, arranca a trabajar con el hombre en su puesto de comida callejero, el cual esperan prospere mucho.

Entretanto, Sandra (Alejandra Ávila) le dijo a Alberto (Julián Román) que no pudo olvidar el encuentro que tuvieron la noche anterior y decide besarlo nuevamente.

Más adelante, Liliana (Silvia de Dios) enfrenta al joven bailarín y le pregunta por sus sentimientos hacia la novia del reconocido artista español, una situación que se torna un poco difícil para ambos.

Mira también: Sandra le hizo una gran confesión a Alberto

Finalmente, el bailarín le confiesa a su amada que a pesar de haber estado con otras mujeres solo es feliz cuando está con ella, sin embargo, esto hará que el joven tomé una decisión radical para su vida.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies