Capítulo 12 de julio – Gloria le pide matrimonio a Don Carlos | Nadie me quita lo bailao

Después de la fuerte discusión que tuvo la pareja por culpa de la exmujer de Don Carlos, Gloria decidió perdonarlo y pedirle matrimonio.

Ante esto, Gloria (Luz Estrada) opta por no ocultar más su amor y se declara a Don Carlos (Fernando Solórzano) con el fin de pedirle matrimonio con un anillo de servilleta, lo que provocó que el hombre se emocionara mucho y felizmente encantado decidiera darle el sí.

Te puede interesar: Sandra tuvo una recaída de salud

Por su parte, Alberto (Julián Román) le promete a Sandra (Alejandra Ávila) que se va a mejorar con el nuevo tratamiento que está tomando y le recuerda que no está sola en esta etapa tan difícil por la que está atravesando.

Más adelante, José, el hermano de Karina (Alejandra Taborda) decide salir huyendo del hotel en el que se está quedando con su hermana, llevándose todo el dinero de la joven y Adrián (Cristian Betancourt) dejando, además, una gran cuenta por pagar.

Mira también: Liliana le hizo una gran confesión a Mina

Pero esto no es todo, pues al no tener nada con que pagar, la pareja decide dejar empeñadas las maletas, sin embargo, los jóvenes tienen una presentación a la que no pueden faltar y eligen correr el riesgo de ir hasta la casa de El Negro Mina (Omar Murillo) para sacar a escondidas un vestuario, no obstante, estando allí son sorprendidos por Gloria y Don Carlos.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir