Capítulo 11 de mayo – Gloria toma una decisión radical

Tal y como se lo había prometido en días pasados, Gloria decidió cerrarle las puertas de su casa a su hijo dada la situación con Sandra.

Aunque las cosas para Sandra y Alberto no parecen mejorar con sus familias, Alberto (Brando Pérez) le demostró a su mamá que él no ha hecho las cosas mal, sin embargo, al ver que su hijo está descarriado por culpa de Sandra (Alejandra Ávila), ella decide sacarle sus pertenencias a la calle y prohibirle la entrada a la casa.

Te puede interesar: Don Carlos está muy emocionado por su nuevo local

Ante esto, Alberto se siente culpable y a pesar de que le pide perdón, su mamá lo único que desea es que aprenda la lección.

Más adelante, Juan (Erik Rodríguez) sufre por el desprecio y el maltrato al que ha sido sometido por parte de su padre tras enterarse de su preferencia sexual, sin embargo, tomará una decisión que, sin duda, cambiará drásticamente el futuro de la familia Tróchez.

Por otro lado, Don Carlos (Fernando Solórzano) le recomienda a Gloria (Luz Estrada) que no sea tan fuerte con Alberto, pues en el fondo, el joven está haciendo cosas porque se está enamorando de Sandra.

Mira también: Alberto visitó a Mina en la cárcel

Finalmente, Alberto debe decidir si sacrifica su relación con Sandra después de que Javier (Didier Pascal Van Den Hove), padre de la joven, lo amenaza con cerrar el restaurante donde trabaja Gloria.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies