Capítulo 11 de julio – Alberto emprende su propia empresa | Nadie me quita lo bailao

Tras el incómodo momento que vivió Alberto en compañía de los dos hombres que piensan invertir en su negocio, él se reúne nuevamente con ellos para aclarar la situación.

Ante esto, Alberto (Julián Román), al momento de reunirse con ellos, se dio cuenta que se llaman como él, una situación que provocó mucha conexión entre todos, al punto de querer empezar su empresa lo antes posible.

Te puede interesar: Liliana se siente muy avergonzada por lo sucedido con Mina

Más adelante, estos nuevos socios del joven bailarín caleño, le proponen a Alberto que su negocio sea vender sus coreografías a través de un video, por lo que el joven muy emocionado comienza a buscar el nombre de la empresa.

Por su parte, Liliana (Silvia de Dios) no puede ocultar los celos que le causa el hecho de que Claudia, su amiga inversionista, se haya fijado en El Negro Mina (Omar Murillo), quien ha decidido aceptar que se acostó con la joven mujer afirmándole que le gusta porque a Claudia no le importa que él sea negro y pobre.

Más adelante, Alberto, después de juntar algunas palabras, encuentra el nombre correcto para su empresa, por lo que sus socios se dan cuenta que el dominio ya pertenece a alguien que pide 100.000 dólares por él.

Mira también: Sandra está dispuesta a dictar clases con Alberto en la calle

Finalmente, Sandra (Alejandra Ávila) sufre un desmayo y Alberto tiene que llevarla al hospital de urgencias, pues se encuentra muy delicada de salud, ante esto, los médicos afirman que el cáncer parece estarle ganando la batalla.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir