Capítulo 10 de mayo – El Negro Mina se despide de Alberto

Capítulo 10 de mayo – El Negro Mina se despide de Alberto

Tras lo sucedido en la discoteca que dejó como resultado a Mina en la cárcel, Gloria decidió ir a buscarlo con el fin de pedirle que se aleje de su hijo.

Aunque El Negro Mina (Omar Murillo) siempre ha estado pendiente de que Alberto (Brando Pérez) esté bien y a salvo, él decidió sacrificar su propia seguridad para que no atentaran contra su vida, sin embargo, Gloria (Luz Estrada) no está muy contenta con esto y toma una decisión radical.

Te puede interesar: Alberto visitó a Mina en la cárcel

Ante esto, ella le reprochó la amistad que tiene con su hijo y le reclamó por las malas andanzas que tiene con él, pues lo considera una mala influencia para su hijo, lo que trajo consigo que le pidiera alejarse de él. Una situación que, sin duda, despertó gran tristeza en Mina.

Más adelante, después de que la policía detuvo a Alberto por culpa de Sandra (Alejandra Ávila), Gloria le exige a su hijo que deje de ver a la joven pues esto le podría traer consecuencias muy graves, pero Alberto no está dispuesto a alejarse de la mujer de la que se está enamorando.

Pero esto no es todo, pues Sandra le pidió perdón a Alberto por haberlo negado ante sus padres por miedo a que se descubrieran sus escapadas, lo que provocó que ellos terminarán pasando una tarde romántica.

Mira también: Sandra dejó solo a Alberto

Sin embargo, esto no termina bien para ninguno de los jóvenes ya que Gloria, con gran dolor en su corazón, optó por reprender a Alberto, mientras que el padre de Sandra toma represalias inesperadas.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir