Capítulo 10 de julio – Alberto podría tener problemas con la policía | Nadie me quita lo bailao

Tras iniciar sus clases de rumba en las calles de Miami, Alberto logra escapar de los policías en esta oportunidad, sin embargo, uno de ellos le asegura que lo va a atrapar.

Por su parte, Liliana (Silvia de Dios) decide presentar el semillero de pequeños artistas de salsacon el fin de buscar patrocinio para un show, no obstante, no invita a El Negro Mina (Omar Murillo) porque teme que se entorpezca la negociación.

Te puede interesar:  Sandra le reclamó a Alberto por hablar con sus padres

Mientras tanto, la mamá de Sandra (Alejandra Ávila) llega a Miami para acompañar a su hija en el nuevo tratamiento contra el cáncer que padece desde hace algunos años, pero esto no es todo, pues decide aprovechar para agradecerle al joven bailarín por convencer a su hija de hacerse las terapias.

Mira también: Mina decidió enfrentar a Karina

Finalmente, Alberto (Julián Román) se encuentra con el hijo de la señora Perlman quien está muy interesado en invertir un dinero en un nuevo negocio, por lo que al momento de conocer al joven caleño se interesa mucho en lo que hace y ve esto como una gran oportunidad de crecimiento.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir