Capítulo 1 de junio – Salomé se confiesa con Alberto

Tras la victoria de Salomé y Alberto en el Concurso Nacional de Lambada, ella le confiesa al joven bailarín que le mandó la Policía a su ex por llevarse a su hijo.

Asimismo, le contó que decidió alejarse de él por la mala vida que tuvo que vivir con él, sin embargo, al volver de la celebración, Salomé (Shirly Gómez) encontró su casa totalmente revolcada, lo que la llevó a darse cuenta que su ex intentó robarla.

Te puede interesar: Leonor está sintiendo envidia de Gloria

Ante esto, Alberto (Julián Román) optó por consolarla y decirle que no está sola, una situación de desencadenó un rumbo definitivo en esta historia.

Por su parte, Sandra (Alejandra Ávila), quien decidió volver a París, empieza a arrepentirse de haber dejado solo a Alberto en Cali, además sus sentimientos son cada vez más fuertes y esto hace que extrañarlo sea cada vez más frecuente.

Más adelante, la joven decide llamar a sus padres con el fin de contarles que no se encuentra bien de salud y que su tristeza aumenta con el paso de los días, una noticia que, sin duda, los toma por sorpresa y los impulsa a pedirle que regrese al país inmediatamente.

Mira también: Mina conoció una triste historia y prometió ayudarlos

Finalmente, en Miami, Leonor (María Claudia Torres) le confesó a Gloria (Luz Estrada) que siente una profunda envidia porque está ganando más dinero que ella, mientras que Mina (Omar Murillo) celebra junto a Salomé y Alberto por su triunfo.

Mira todos los capítulos de Nadie me quita lo bailao de lunes a viernes a las 10:30 p.m., por el Canal RCN y sigue el minuto a minuto en Twitter y Facebook: @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies