Minas de pasión | Capítulo 28 | Roberta enfrenta la pérdida de Mauricio
Tras la triste noticia de la muerte de Mauricio, Roberta lidia con sus sentimientos mientras busca un culpable por lo ocurrido.
Mientras Leonardo y los mineros luchan por salvar a los atrapados en la mina, Mauricio, uno de ellos y en muy malas condiciones de salud, le pide a Emilia que lo perdone para poder irse en paz. Ella le solicita que luche, pero él insiste en su perdón e intenta resarcir el daño que le hizo. Emilia le asegura que lo perdonará de verdad y que Nico también lo hará. Tras esta difícil situación, Mauricio fallece.
Luego de varias horas de perforación, el equipo de rescate logra ingresar a la mina y salvar a los que están con vida. En ese momento, Roberta, desesperada por no tener noticias, se cuestiona por qué no sale Mauricio. Más adelante, logran sacar a Mauricio, pero Roberta no acepta la pérdida de su hijo y les exige que lo ayuden, a pesar de que ya no hay nada que hacer por él.
Mientras tanto, Emilia, en muy malas condiciones, le pide a María José que cuide de su hijo Nicolás y lo proteja, porque siente que no podrá salir de esta situación.
Roberta, abrumada por el dolor de perder a Mauricio, exige al equipo de rescate que no saquen al Tigre Sánchez de la mina. Se despide de su único y gran amor, su hijo Mauricio, asegurándole que él era lo único bueno que tenía en la vida, y le hace un juramento de que Emilia pagará por lo que le hizo, aunque ella haya intentado todo para salvarlo.
Leonardo se entera del complicado estado de salud de Emilia tras ser rescatada de la mina y descubre que serán padres, ya que ella está embarazada. Roberta, decidida a buscar venganza, se acerca a Emilia, pero Leonardo llega a tiempo para impedirlo. Más adelante, Roberta, convencida de que Emilia es responsable de lo sucedido, le informa a Fidel sobre sus intenciones futuras.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar