Minas de pasión | Capítulo 20 | Mauricio descubre que es el padre del hijo de Emilia
Tras recibir los resultados de la prueba, Mauricio se entera de que es el padre de Nico, el hijo de Emilia.
Los planes de Sara siguen avanzando según lo planeado, especialmente con el inconveniente en el que Nicolás se vio involucrado, lo que sigue afectando la imagen de Emilia y su familia ante el pueblo. Mientras Ramiro intenta dañar aún más la reputación de Emilia, Mauricio llega para ayudarla y logra que la prensa se retire del lugar.
Ante la complicada situación que atraviesan Emilia y su familia, Sebastián le sugiere que se muden lejos de San Lorenzo, pero ella se niega, asegurando que lo de Nicolás fue un accidente y que no tiene motivos para huir.
Por otro lado, Leonardo se disculpa con Emilia por haber sentido celos de Mauricio. Emilia le asegura que entre ella y su hermano solo hay una amistad y nada más, pero también le pide disculpas por sus propios errores.
Emilia descubre que Nicolás no está en casa tras encontrar una carta que el pequeño dejó antes de irse. Mientras todos se preocupan y lo buscan, Nicolás va a la clínica para hablar con su compañero y pedirle perdón, asegurando que solo quiere ser su amigo. Sin embargo, Rigo le advierte que su padre Ramiro se enojaría si se entera de esta amistad, así que Nicolás le entrega sus juguetes favoritos como símbolo de su disculpa.
Mauricio busca a Emilia para contarle algo importante, pero en ese momento se entera de que Nico está desaparecido y le promete que lo encontrará.
Jennifer encuentra a Nico y, sorprendida, le cuenta al niño que conoce a su madre antes de llevárselo.
Mauricio recibe los resultados de una prueba importante y queda impactado con la noticia, pero no es el único; Roberta también descubre la verdad y su reacción es de total asombro.
Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el contenido de tus producciones favoritas.
Te puede interesar