Versatilidad, talento y amistad vas a encontrar en Soacha Family

Versatilidad, talento y amistad vas a encontrar en Soacha Family

A Soacha, Cundinamarca, llegó desde muy pequeño John Velandia. Él es coreógrafo y bailarín, y por medio de Street Dance ha ayudado a muchos jóvenes de este municipio para alejarlos de la violencia y las drogas.

Durante estos años de trayectoria, su sobrina Iris y su hermana Lisa se han contagiado de esta danza urbana. Estas dos mujeres han desarrollado versatilidad en el baile y cada una les impregna un estilo propio a sus presentaciones.

Más adelante a esta familia se les unió Yeiber, Bryan Gómez y Nasly Prieto; quienes, con experiencias y trayectoria diferentes, han logrado permanecer en el grupo aportando nuevas ideas en la coreografía y estilo de baile.

Ya cumplieron dos años juntos, bailando y demostrando el talento de Soacha con este género de baile. Tanto así, que lograron participar en el All Dance International, donde alcanzaron un reconocimiento importante representando a su municipio.

Infortunadamente en la segunda noche de eliminación, Soacha Family no alcanzó el puntaje deseado y tuvo que despedirse del programa. Los bailarines del departamento de Cundinamarca bailaron junto a otras familias nominadas, quienes demostraron un altísimo nivel de competencia, pero también de amistad.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies