Un grupo de Pipe Calderón abandonó MI Familia Baila Mejor

Un grupo de Pipe Calderón abandonó MI Familia Baila Mejor

Con la puntuación más baja de todas las audiciones, una familia del equipo de Pipe Calderón abandonó el escenario. El público fue el encargado de evaluar el desempeño de cada uno de los grupos que estaban nominados para salir de la competencia. 

Los Vargas fueron los primeros eliminados, su calificación fue 2.28 sobre 5, y esto decretó su salida del escenario. Los oriundos del Eje Cafetero llegaron a la pista con joropo para descrestar en la tarima con sus movimientos fuertes y bien marcados; pero ello no convenció al público, y por eso se llevaron la menor calificación.  

Esta Familia colombiana se despidió del público de Mi Familia Baila Mejor con una enorme sonrisa y profundo agradecimiento a sus mentores y jueces por lo aprendido durante su trayectoria en el programa.

Conoce un poco más de La Familia Vargas:

Dviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies