Las Joyas, un mezcla perfecta entre belleza y baile

Las Joyas, un mezcla perfecta entre belleza y baile

Tres hermosas mujeres oriundas de Barranquilla hacen parte de Las Joyas. Estas atlanticenses demuestran todas sus habilidades con una mezcla de fuerza física y espectáculo en sus presentaciones.

Marcela García Caballero, Mari Pili de la Cruz e Isabella Chams llegaron a Bogotá para quedarse con el título de Mi Familia Baila Mejor. Cada una representa el folclore y el estilo de baile de diferentes partes de La Arenosa y esto hace que esta familia se caracterice por su versatilidad en el baile.

Sus gustos por los ritmos afro, la champeta, la sala atlanticense, carnaval, puya, etc. hicieron que naciera este trio de mujeres talentosas llamado ‘Las Joyas’; que en la zona del Atlántico significa ‘todo un personaje’.

Cada una tiene profesiones diferentes, Mari Pili es psicóloga con especialización en educación especial y le encantan los niños; a Marcela le encanta la escritura y es columnista de un prestigioso periódico regional del Atlántico e Isabela es comunicadora audiovisual, le encanta escribir guiones y actuar.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies