La reina de las redes sociales en Colombia estuvo en Mi Familia Baila Mejor

La reina de las redes sociales en Colombia estuvo en Mi Familia Baila Mejor

La influencer e instagramer colombiana, Luisa Fernanda W, estuvo en la pista de Mi Familia Baila mejor con su ‘roast yourself' titulado Bloqueo. Lulu w, como también es conocida, deleitó al público presente con sus movimientos y su canto.

Con una cifra de más de dos millones de seguidores, y aumentando, Luisa Fernanda se ha convertido en la reina de las redes sociales en Colombia. Además de ello se ha caracterizado por participar en numerosos programas de televisión, como en MasterChef Celebrity Colombia.

Luisa Fernanda W se destacada por sus videos cortos donde refleja situaciones de la vida real de una manera cómica, representaciones en su mayoría dirigidas a las chicas que son su público más importante.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies