The Family, cinco historias de vida contadas desde el baile

The Family, cinco historias de vida contadas desde el baile

Estos chicos oriundos de Ponte Suela, Cartagena, llegaron a Bogotá con una maleta llena de ilusiones, y en la pista de Mi Familia Baila Mejor quieren desplegar todo su talento para demostrar que los sueños si se hacen realidad.

Este grupo de cinco primos son liderados por Dana y Andrea, ‘las mellizas Jurado”, les encanta el baile y las artes. Desde muy pequeñas han tenido el gusto por esta disciplina y gracias a su persistencia se han presentado en varios escenarios internacionales.

La otra mujer del grupo es Helen González, su pasión por el modelaje y la música hicieron que ella, la más elocuente del grupo, se uniera a sus primos en esta aventura llamada Mi Familia Baila Mejor.

A estas tres hermosas chicas, se les unieron los primos Bryan Rodríguez y Cristian Gómez, quienes combinan su gusto por el baile con la pasión del fútbol y otras actividades. Cristian se considera un ‘espectacular jugador’ y Brayan sueña con ser odontólogo.

Los primos llevan un año bailando juntos y su música favorita es la champeta y el afro. Ellos afirman que su mayor fortaleza es la expresión corporal, porque con ella cuentan historias de vida.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies