En el mes del amor y la amistad, cupido estuvo en Mi Familia Baila Mejor

En el mes del amor y la amistad, cupido estuvo en Mi Familia Baila Mejor

Durante una de las jornadas de ‘familia contra familia’ y en medio de las audiciones, miembros de los equipos participantes y hasta varios de los jueces se dejaron contagiar por el amor y la amistad que genera esta competencia que ha unido a todo Colombia.

Una muestra de cariño se vivió entre dos de los integrantes de Las Joyas y Los Looney Tum, quienes con un beso y un abrazo se desearon buena energía para el duelo que venía a continuación.

Pero Martina no se podía quedar atrás, ella personalmente salió a la pista de baile y felicitó a Jonathan Ramírez, integrante de los Looney Tum por su dedicación y liderazgo en el grupo.

Para cerrar esta velada de ‘familia contra familia’, una de las mellas, Alejandra, quedó anonadada por Angelo, el integrante más pequeño de La Familia Pimienta, quien conquistó el corazón de la coequipera del equipo azul con un acto de picardía.

 

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies