Cuatro países unidos por el baile, esos son los Fire Kids

Cuatro países unidos por el baile, esos son los Fire Kids

Estos jovencitos han cautivado a todos en el reality por su alegría y sus movimientos en la pista de baile. Cada uno de ellos chicos se han criado a fuera del país; pero su amor por el baile y la música los trajeron de nuevo a sus raíces.

Marilyn Espinosa, Jonathna Meza, Gabrielly Palacio y Kemish Aquino hacen parte de Los Fire Kids, un grupo de norteamericanos que llegó a Bogotá para aprender ritmos locales y demostrar todo su talento en el escenario de Mi Familia Baila Mejor.

Cada uno tiene su gusto en particular, por ejemplo, a Marilyn le gusta el canto, a Jonathan y a Kemish les encantan los deportes y, por último, a Gabrielly su afición en la actuación; pero el baile los unió como familia y lo han demostrado en cada una de sus rutinas.

Los Fire Kids definen a su agrupación como un conjunto de niños innovadores, extrovertidos pero experimentados. Por medio de la danza quieren hacer sentir emoción a todo el público que los ve.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies