Al escenario de Mi Familia Baila Mejor llegaron cuatro familias con gran talento

Al escenario de Mi Familia Baila Mejor llegaron cuatro familias con gran talento

Como si las cosas no pudieran ir mejor en este reality, al escenario de Mi Familia Baila Mejor llegaron cuatro familias más con el fin de dejar al descubierto su talento.

Las Joyas, Loony Tum, Sierra Ibagón y Área 33 fueron los protagonistas en esta nueva noche de presentaciones, en las que los colombianos tuvieron la oportunidad de disfrutar de una gran puesta en escena.

Ante esta puesta en escena, Las Joyas llegaron con mucha energía puesto que todo el sabor de carnavales las acompaña desde siempre.

Pero esto no es todo, pues los pequeños Loony Tum de Tumaco deslumbraron a todos con el gran talento que tienen, además de la historia que los acompaña ya que su mayor deseo es ayudar a sus familias.

Además de ellos, los Sierra Ibagón, una familia orgullosamente opita, ha llegado al escenario de Mi Familia Baila Mejor con el objetivo claro de deleitar a todos con su entrega y pasión por el baile.

Sin embargo, el show no termina ahí, pues Área 33, compuesta por un tío junto a sus sobrinos, logró dejar en el escenario todo el ritmo que los caracteriza.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies