Pasos básicos para bailar salsa

Pasos básicos para bailar salsa

No hay nada mejor que disfrutar el baile y más si es en familia, es por esto que hoy te traemos este video para que empieces a contagiarte del amor por el baile y armes tu mejor coreografía con tus primos, hermanos, padres, tíos, sobrinos y porqué no, con tu pareja. 

El nuevo formato de competencia de baile del Canal RCN abre sus puertas a las familias que llevan el baile en sus venas.

Si crees que tu familia tiene habilidades en el baile, llegó la oportunidad para que junto a tus seres queridos demuestres frente a toda Colombia tu talento y pasen de bailar de la sala de la casa al escenario.

Sigue estos sencillos pasos, pon tu canción favorita de salsa y ¡a bailar se dijo!

El primer paso se trata de una base que va adelante – atrás.
Después la misma base es llevada a los lados y se cuenta de la misma manera.
El tercer paso consiste en un movimiento de punta – tacón.
Luego se realiza un paso coloquialmente llamado “el borracho” porque la persona se iba de un lado al otro.
Y finalmente, se vuelve a la base adelante – atrás.
Escuela de baile: Proyecto Urban Dance - Coreógrafo Richi Sánchez 

Espera muy pronto Mi familia baila mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies