Demuestra tu talento junto a tu familia en 'Mi familia baila mejor'

Demuestra tu talento junto a tu familia en 'Mi familia baila mejor'

¿Quién no ha bailado en familia? Llega a las pantallas del canal RCN Mi familia baila mejor, un nuevo programa dirigido a familias que lleven el baile, el sabor y el flow en las venas. Esta es la oportunidad para que junto a tus seres queridos demuestres tu talento frente a Colombia.

‘El chacha’, el tornillo del break dance, el merengue y el reguetón, entre otros géneros podrán reunir mínimo a 3 integrantes de tu familia que se podrán ganar 300 millones de pesos.

Las inscripciones están abiertas para ti y todas las familias que quieran utilizar el baile como forma de expresión y de interacción social. Lo único que debes hacer es grabar la coreografía que en familia han preparado para contagiar al público, el video no puede ser mayor a cinco minutos. Inscríbete en www.canalrcn.com.

Espera muy pronto Mi familia baila mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies