Capítulo 22 de octubre – Conoce a la familia ganadora | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 22 de octubre – Conoce a la familia ganadora | Mi Familia Baila Mejor

Veinte familias comenzaron hace mes y medio la carrera por su sueño de demostrar que son los mejores bailarines del país. Cuatro de ellas se enfrentaron en la final: Los Hermanos del Swing, los Fire Kids, Real Family y la Familia Guardo para llevarse el deseado premio de 300 millones de pesos.

Para elegir a los ganadores cada familia debe bailar dos ritmos distintos, luego el público votará y eligirá a los merecedores del premio final. No faltaron las sorpresas a los equipos por parte del programa.

Real Family abrió la contienda al ritmo del pasodoble y la salsa, logrando comentarios muy positivos del jurado, que destacaron la chispa de la ejecución.

Siguieron en la cometencia los hermanos del Swing, quienes dedicaron su presentación a sus padres por los buenos valores que les inculcaron. Sus presentaciones fueron al ritmo del tango y la salsa. Su meta: Montar una academia de baile si ganaban.

A continuación la familia Guardo destacó por su alegría habitual, que recibió halagos por parte del jurado. Finalmente tocó el turno a los Fire Kids que realizaron acrobacias durante su presentación.

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies