Capítulo 20 de septiembre – Reto grupal por la primera inmunidad | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 20 de septiembre – Reto grupal por la primera inmunidad | Mi Familia Baila Mejor

Cada familia será juzgada por su capitán y su mella, quienes a su vez, elegirán a sus representantes para el reto de inmunidad. Solo saldrá las cuatro familias que mejor bailen esta noche, y estas lucharán para evitar la próxima audición de eliminación. 

En una noche al ritmo del Joe Arroyo y sus mejores canciones, las 15 familias lucharon por conseguir un cupo al show de inmunidad. Cada familia tendrá la oportunidad de ser calificado por su capitán.

El equipo de Martina fue el primero en saltar a la pista de baile con los chicos de Looney Tum y la canción ‘Mi Mary’. Siguieron Los Hermanos del Swing, quienes llenaron de alegría la tarima con la canción ‘Tal para cual’. Inmediatamente después, ingresaron los muchachos de Soacha Family con ‘A mi Dios le debo’. Los encargados de finalizar esta tanda serían los talentosos de Fire Kids con ‘Suave Bruta’. Al final sería Martina, su capitana quien escogería el ganador.

Lee también: Cuatro países unidos por el baile, esos son los Fire Kids

Los Pimienta fueron los encargados de abrir el equipo de Pipe Calderón con la canción ‘El caminante’. Seguidamente llegarían Los Chamos Crew con ‘El centurión de la noche’, quienes dieron un tuque original al baile en su audición. Real Family, de Cartagena, perfeccionaron su técnica con la canción ‘Noche de arreboles’ y sorprendieron al público presente. Finalizando esta serie de duelos y al son de ‘La nohe’ del maestro Joe, llegarían Área 33. Pipe Calderón al final de las audiciones decidió quien representaría al equipo azul en el reto de inmunidad.

De nuevo el equipo rojo, el de Martina y la mella Andrea, se apoderaron de la tarima con The Family y la canción ‘El fundillo loco’, quienes demostraron pura sabrosura en esta audición.  Las hermosas chicas de Las joyas llegaron con uno de los temas más emblemáticos del Joe, con ‘Ron para todo el mundo’. Los Zuñiga, con su carisma, llegarían con la canción ‘Ella y tú’. Ya para cerrar los duelos de este equipo, estaría Conexión Urbana, quienes salieron de su zona de confort con la canción ‘che che cole’. De esta sería de audiciones saldría el segundo representante del equipo rojo para el show de inmunidad.

El equipo azul cerraría esta noche con Los guardo y un tema referente del maestro Arroyo, ‘Te quiero más’. Pacific Dance y la canción ‘Echao pa’ lante’ se robarían los aplausos del público. Esta maratónica jornada de audiencia sería culminada por los Pineda G krok y ‘La tortuga’.  

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies