Capítulo 19 de septiembre – Noche de primera eliminación | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 19 de septiembre – Noche de primera eliminación | Mi Familia Baila Mejor

Las ocho familias nominadas para abandonar la competición se enfrentaron entre sí en emotivas y exigente audiciones; pero esta noche una de ellas tuvo que decirle adiós a la pista de Mi Familia Baila Mejor. 

En esta noche de primera eliminación, el público fue parte del jurado, ya que ellos, a base de los cometarios de Pipe y Martina, le daban una calificación a cada grupo y el que tuviera la menor puntuación al final de todas las audiciones quedaba a fuera de la competencia.

La Familia Pineda G Krok fue la encargada de abrir las audiciones y al ritmo del reguetón lograron una puntuación cómoda para más adelante asegurar su cupo en el programa.

Mira también: En el mes del amor y la amistad, cupido estuvo en Mi Familia Baila Mejor​

Una de las familias esperadas por el público eran Los Guardo, quienes dejaron todo en la pista de baile para al final conseguir una de las puntuaciones más altas y así continuar vivos en la competición.

Las dos audiciones siguientes fueron para el equipo de Martina, y quienes abrirían esta ronda serían las Joyas, quienes demostraron con el pop urbano toda su sensualidad y movimientos estilizados. Los Hermanos del Swing y la salsa, una mezcla perfecta que les ayudó para conseguir una calificación alta en el programa de hoy.

Llegó la Familia Pimienta al escenario con el dance hall, su coordinación en sus movimientos hicieron que consiguieran la puntuación más alta de la noche y la felicitación de su capitán Pipe Calderón.

Soacha Family se presentó esta noche en Mi Familia Baila Mejor con el baile urbano, su coreografía resaltó en la tarima y lograron que el público les diera un puntaje alto.

Los chicos de Conexión Urbana se presentaron con la salsa choque, y pese a sus dificultades en los ensayos, lograron ponerle actitud y buen desempeño a su rutina frente a los jueces y las mellas Salamanca.

Los Vargas fueron los encargados de cerrar la noche de eliminación con folclore colombiano. Durante sus ensayos perfeccionaron sus movimientos; pero a opinión de los jueces, Los Vargas ‘pecaron’ un al bajar el nivel del baile al momento de su audición.  

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies