Capítulo 19 de octubre –Solo quedan 4 familias| Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 19 de octubre –Solo quedan 4 familias| Mi Familia Baila Mejor

Esta es una noche decisiva donde 6 familias tienen que demostrar sus mejores pasos y así llegar a hacer parte de las 4 familias finalistas de Mi familia baila mejor. En definitiva, una situación crítica donde tanto Martina como Pipe sienten la tensión que implica la llegada del final del programa.

La primera familia en presentarse esta noche fueron Los hermanos del swing, quienes presentaron una coreografía llena de sabor al mejor ritmo del merengue. Hoy el público es quien tiene la última palabra, sin embargo, los jurados resaltaron lo buenos que son bailando y que dejaron boquiabiertos a todos con sus talentos.

Los segundos fueron Pacific dance, ellos asustaron a todos con una excelente coreografía de Thriller, su vestuario y pasos fueron realmente impecables, algo que reconocieron los jurados. Pero como sabemos quienes decidieron fue el público.

 The Family en tercer lugar, trataron de divertirse al 100% para así reflejar alegría y entusiasmo en la pista, algo que ellos consideran es lo que los puede llevar a la siguiente batalla por esos 300 millones de pesos.

El cuarto turno de bailar fue para Real family, ellos aprovecharon para innovar con sus pasos, algo arriesgados pero que consideran sea su elemento diferenciador a la hora de pasar a la siguiente ronda.

Fire Kids, aprovechó toda su técnica y máxima expresión para así lograr demostrar que son los mejores y que quieren llegar tan lejos como se lo han propuesto. El jurado resaltó las grandes habilidades de estos chicos y solo quedaba esperar la decisión del público.

Con un ritmo muy colombiano Los guardo, demostraron con su baile su seguridad y amor por su familia. También aprovecharon para resaltar que este programa los ha ayudado a ser más unidos y darse cuenta que lo mejor que uno tiene en la vida es la familia.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies