Capítulo 18 de septiembre – Ocho familias aseguraron su permanencia en la competencia | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 18 de septiembre – Ocho familias aseguraron su permanencia en la competencia | Mi Familia Baila Mejor

Al culminar los duelos entre familias del mismo equipo, ocho de ellas tendrán una segunda oportunidad para asegurar un cupo en la competición. Mi Familia Baila Mejor se pone cada vez más bueno y el nivel de competencia sigue aumentando. 

La noche inició con la capitana del equipo rojo, Martina La Peligrosa, quien con su actitud arrolladora conquistó al público presente con su nuevo éxito Tu Culpa. Ella y sus bailarinas hicieron de Mi Familia Baila Mejor un espacio donde la nueva música colombiana hace presencia.

Entrando a la competencia, y continuando con la misma metodología anterior, Las familias del mismo equipo se enfrentarán entre sí y quien escogerá los duelos será el capitán del equipo contrario.

mira también: Las Mellas dejaron ver todo su talento con una grandiosa exhibición de tango

En el primer duelo fue entre Las Joyas y Looney Tum, las primeras sorprendieron con la lambada, un género muy exigente por sus movimientos fluidos; por su parte, los tumaqueños llegaron a la tarima con el rock´n roll, un generó que ellos mismo aseguran que no sabían que se bailaba.

Llegó el turno para el equipo azul, el de Pipe Calderon, para ese segundo ‘hit’ Martina escogió a los Guardos y a Área 33. Los primeros llegaron al escenario con el jive, un género muy parecido al rock´n roll; por su parte los bogotanos fueron más arriesgados y presentaron en escena algo de danza moderna.

Para cerrar los duelos del equipo rojo, el de Martina, llagaron los Hermanos del Swing contra Fire Kids, quienes escogieron el Carnaval y el joropo respectivamente para este duelo de favoritos.

Los encargados de cerrar esta fase de duelos ‘familia contra familia’ fueron La Familia Pimienta, con el género disco, y los Real Family, quienes trajeron el mapalé, un ritmo afrocolombiano.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies