Capítulo 18 de octubre – La competencia se pone cada vez más difícil | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 18 de octubre – La competencia se pone cada vez más difícil | Mi Familia Baila Mejor

Las familias Pineda y Los Pineda G krok tuvieron que abandonar el programa, una despedida muy dura que deja a Pipe y a Martina con solo 4 equipos cada uno. Así que, en el capítulo de hoy, el público votará como siempre, pero esta vez se irá la peor familia de cada equipo, lo que significa que hay dos nuevos eliminados en esta noche.

La primera familia en presentarse fueron los Pacific dance, quienes por primera vez tuvieron que enfrentarse al Rock and roll un ritmo completamente nuevo para ellos, pero con el que tenían que destacarse como fuera.

El segundo turno fue para los Loony Tum, quienes se enfrentaron a nuevo reto con una coreografía que realmente los sacó de esa zona de confort. Sin embargo, sí que se esforzaron y lograron sentirse muy orgullosos de sus avances.

Los terceros fueron Los Guardo, ellos bailaron una canción pop que los invitó a hacer una gran puesta en escena que resultó ser muy innovadora. Disfrazados se robaron el show y muchos cumplidos por su excelente trabajo.

Posteriormente fue el turno para The family, esta fue la oportunidad perfecta para que esta familia se luciera y demostraron que son especialistas en aprender cosas nuevas. Para seguir deleitándonos con esta espectacular noche de baile, el turno fue para Real Family, quienes con una salsa mostraron su sabor y amor por Colombia.

Mientras tanto Los Hermanos del swing, también nos dejaron boquiabiertos coordinados y muy apasionados se vieron haciendo una curiosa coreografía de Hip Hop. Por otro lado, Área 33 nos entregó un baile excepcional en el que se reinventaron y lo dieron todo ya que en esta nueva etapa de la competencia tuvieron que demostrar porqué se merecen el gran premio de 300 millones de pesos. Se llevaron de puntos.

Fire Kids, fue otra de las familias que puso todo su empeño para poder ganarse ese cupo directo a la final. Los jurados aseguraron que fue un gran derroche de técnica.

Los eliminados en esta dura noche son: Área 33 por parte del equipo de Pipe Calderón y Los Loony Tum del equipo de Martina la peligrosa.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por la señal HD2 del Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies