Capítulo 16 de octubre – Un duelo para expertos | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 16 de octubre – Un duelo para expertos | Mi Familia Baila Mejor

Al ritmo de la champeta de Kevin Florez el equipo de la familia Pineda se presentó y dejó todo de sí en el escenario. Cada uno de los integrantes tuvo la oportunidad de presentar sus mejores pasos, saliendo de la zona de confort y presentando agilidad y habilidad.

Mientras que The Family, demostraron su buen ritmo bailando la Carranga, un género poco conocido en especial cuando de bailar se trata, por eso este grupo sorprendió con su excelente puesta en escena que sorprendió a los jurados y a los asistentes. En este momento quedó nominada a la eliminación la familia: La familia Pineda, ya que tuvieron un puntaje muy bajo a la hora de que el publicó decidió.

Después los Loony Tum, el grupo bailó al ritmo de Cali flow latino y realmente este grupo de primos sacaron sus mejores dotes para demostrar que son unos maestros cuando de salsa choque se trata. Posteriormente los Guardo presentaron su grandiosa coreografía de Boogaloola. Ambos grupos fueron felicitados por el jurado quienes les recalcaron que deben crecer y seguir explotando ese talento que corre por sus venas. Después de la votación del público presente, la familia Guardo se salvó y seguirán a la siguiente etapa del concurso, mientras que los Loony Tum, quedaron nominados a eliminación.

Posteriormente, se enfrentaron la familia Pimienta y los Hermanos del swing, la primera familia se presentó con un merengue, sin embargo, no se sintieron del todo cómodos ya que en esta etapa de la competencia el cansancio no deja que muestren todas sus habilidades. Por otro lado, Los hermanos del swing bailaron un conocido reguetón y acompañaron su baile de sombrillas que le dieron un toque muy distinto a su coreografía. Los hermanos del Swing fueron quienes más puntaje recibieron así que se fueron felices con su tiquete de salvación.

La familia Área 33, presentó un baile muy alegre y lleno de emoción el cual se enfrentó a la familia FIRE Kids quienes bailaron un reguetón con el que se sentían cómodos y por lo tanto presentaron un baile lleno de acrobacias. En esta ronda, los nominados a la eliminación fueron Área 33.

Por ultimo, pudimos ver el enfrentamiento entre The real family y Pacific Dance. Pacific Dance, sorprendió con un baile muy africano acompañado de lanzas y demasiado sabor, mientras que The real family se mostró con una coreografía  al ritmo de Pharrel Williams que dejó a todos boquiabiertos. Pero cómo solo uno se podía salvar, este fue el turno de: Pacific Dance.

Por ahora todos los equipos nominados deberán empezar a practicar y estar listos para dar todo y llevarse los trecientos millones de pesos. 

 

 

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies