Capítulo 14 de septiembre – Cuatro familias se despiden de esta gran competencia | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 14 de septiembre – Cuatro familias se despiden de esta gran competencia | Mi Familia Baila Mejor

Luego de una semana llena de sorpresas y de espectáculos por parte de las familias que se presentaron en este concurso, cuatro de ellas le dirán adiós a la competencia.

13 familias han logrado conquistar, hasta ahora, el corazón de Pipe Calderón y Martina la peligrosa, capitanes de los equipos, no obstante, ellos no han sido los únicos que han quedado cautivados con el gran talento de las familias, pues las mellas Salamanca se han animado a bailar con los grupos.

Te puede interesar: Al escenario de Mi Familia Baila Mejor llegaron cuatro familias con gran talento

Pero esto no es todo, ya que, en esta nueva noche de espectáculos, las sorpresas y la tristeza se apodera de los competidores, quienes harán todo lo que esté a su alcance para continuar en competencia.

En esta ocasión, los grupos de bailarines que no pudieron convencer a los tutores, tendrán una segunda oportunidad para mostrarle al mundo por qué deben continuar en Mi Familia Baila Mejor, no obstante, las familias tuvieron que salir de su zona de confort y bailar un ritmo diferente al que están acostumbrados.

Mira también: Seis familias deleitaron a los colombianos con su baile

Hasta este momento de competencia, son siete las familias que están en riesgo, de las cuales hay tres cupos, por lo que cuatro de ellos quedarán eliminados en esta primera semana de audiciones.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies