Capítulo 13 de septiembre – Las familias dejaran todo en el escenario para no quedar en riesgo | Mi Familia Baila Mejor

Capítulo 13 de septiembre – Las familias dejaran todo en el escenario para no quedar en riesgo | Mi Familia Baila Mejor

Ha llegado una nueva noche de presentaciones a Mi familia Baila Mejor y las familias tendrán que dar todo de sí, si no quieren quedar en riesgo de ser eliminados.

Sabor, ritmo y unión de familia se han convertido en los protagonistas de esta noche, es por esto que Conexión Urbana, Pacific Dance, Estilo propio y Los Chamos dieron todo para no quedar en riesgo y dejar en el escenario toda una ola de talento que deslumbre no solo a los capitanes y sus coach, sino a los colombianos.

Te puede interesar: Al escenario de Mi Familia Baila Mejor llegaron cuatro familias con gran talento

La presentación y la historia de Los Chamos logró despertar no solo solidaridad, sino también agradecimiento en Martina la peligrosa, Pipe Calderón y las mellas por las veces en las que les han abierto las puertas en otro país.

Asimismo, Conexión Urbana y Estilo Propio deslumbraron a toda Colombia con su gran talento e historias, las cuales los ha impulsado a luchar por llegar hasta el final de este programa concurso.

Mira también: Seis familias más dejaron su talento en el escenario de Mi Familia Baila Mejor

Finalmente, Pacific Dance llegó al escenario de Mi Familia Baila Mejor con mucho sabor, color y toda una puesta en escena que dejó en evidencia su amor por el amor y sus raíces.

Diviértete de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Mi Familia Baila Mejor por el Canal RCN, disfrutarás de un concurso en el que la familia colombiana se unirá para dejar al descubierto sus habilidades para el baile en este gran escenario. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies